Si vivís solo no tendrás problema en decorar la cocina, pero si compartís la casa con tu familia, lo mejor es que lleguen a un acuerdo. Solo debés formular una pregunta y listo: ¿qué quiero que mi cocina inspire? Cuando respondas encontrarás un estilo adecuado.
Por ejemplo, hasta podés decorar una cocina al estilo vintage para generar sensación de modernidad, algo propio de la decoración retro moderna. O quizás quieras un diseño de cocina moderno, del tipo profesional, con una isla para cocina que permita preparar los alimentos en el centro del espacio. Ya encontrarás el estilo que quieres.
Los muebles de cocina son vitales para darle una decoración moderna. El estilo contemporáneo impone su tendencia, con muebles multifuncionales que no sean un estorbo sino una ayuda para organizar el espacio.
Además, en los muebles de cocina modernos los materiales como el acrílico o la fórmica son ideales para que la limpieza no sea un problema. Además el comercio, actualmente ofrece gabinetes para cocinas modernas, hechos de materiales resistentes al vapor y el calor que se experimenta cuando se preparan alimentos.
Aunque si optás por muebles más tradicionales, podés agregar un toque de modernidad eligiendo ciertos colores para pintar los muebles de la cocina y darle un toque más moderno.
Ya sabés que la decoración de cocinas modernas cobra mucho sentido cuando la cocina es un lugar ordenado, tal vez este lugar demuestre todo su potencial en decoración si no puede mantener limpia la cocina, esperamos que con estos pequeños tips le des un nuevo rumbo a la decoración de la cocina.
Fuente: losandes.com.ar