Reformas de Baños en Murcia
mueble baños
Posted in bañosblogdiseño

Reformas de Baños en Murcia

El baño es una de las partes fundamentales de cualquier hogar o negocio y una de las más propensas a deteriorarse por el alto tráfico. Remodelar el baño es habitual y necesario después de cierto tiempo, ya sea por querer darle un vuelco radical o para volver a tenerlo en un estado óptimo. Por ello, contratar con una empresa que se especialice en Reformas de Baños en Murcia es importante para darle ese toque distinguido e impecable que agrade a los empleados o a los integrantes de la familia.

Por esta razón, la empresa Selemo se ha convertido en una de las principales referencias en remodelación gracias a que cuenta  con un equipo multidisciplinario de expertos en remodelaciones de baños. En Selemo destacan por aprovechar el espacio, emplear los mejores materiales y por saber cómo embellecer este lugar tan vital para todos los que viven o frecuentan el inmueble en cuestión.

Antes de empezar cualquier reformar, el cliente debe tener claro cuál es  el estilo deseado: minimalista, moderno, clásico, rústico, etc. Hay que tener claro que siempre es recomendable tener un estilo coherente que no rompa con el resto de la línea de la casa u oficina. También, los muebles deben ser elegidos antes que el piso y el color de las paredes para que no se tengan problemas de estilo. La idea es que este espacio sea cautivador e inspirador y no un elemento que haga ruido con el resto de los salones.

Todas aquellas organizaciones, profesionales autónomos o personas naturales que deseen presupuesto o referencias de trabajos anteriores que hayan sido realizados por Selemo, pueden escribir al e-mail salemo@salemo.com o llamar a sus ejecutivos de ventas al número telefónico 968 000 770.

Su sede se encuentra ubicadas en la Avenida América – Parcela 16.4A – Polígono Industrial Oeste – Alcantarilla (Murcia).

Es importante considerar que su horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y a desde de las 17:00 hasta las 21 horas. Los días sábados se encuentran operativos desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.