Reformas Murcia El Palmar
cocinas gris
Posted in blogcocinasdiseño

Reformas Murcia El Palmar

Es completamente normal tener esa necesidad de querer remodelar el hogar después de tener cierto tiempo viviendo allí. Los motivos podrían ser múltiples, la llegada de un nuevo integrante de la familia, ganas de un cambio o quizás la necesidad de darle un vuelco al espacio familiar. No importa si hablamos de un piso o una casa, remodelar una terraza o la vieja cocina siempre traerá cambios positivos a nuestra vida diaria.
Contratar una Empresa de Reformas Murcia El Palmar es importante para darle al hogar un toque más moderno y del agrado de la familia. Por este motivo, Selemo se ha posicionado como la principal referencia en cuando a remodelación se refiere, gracias a su grupo de especialistas en reformas e instalación de baños, cocinas y vestidores de cualquier clase. En Selemo sobresalen por saber sacar provecho al espacio disponible, utilizar materiales de excelente calidad y por la sencilla razón de que tienen el talento para embellecer cada salón de la casa.

¿Cómo remodelar sin morir en el intento?
Primero que todo, debe dejarse claro el estilo que el cliente desea aplicar: uno clásico quizás, minimalista, o tal vez rústico o moderno. Hay que estar conscientes que cuando hablamos de remodelación. La meta no es acabar con la línea del resto de la casa. Por ejemplo, si el cliente tiene hogar de apariencia rústica, una cocina con estilo clásico estaría bastante fuera de lugar, si bien se pretende que el trabajo sea impecable y diferente, también es necesario que haya cierta armonía en los diseños para que sea inspirador y cautive a todas las personas que vivan en dicho lugar. Otro detalle que es importante es elegir con anticipación el mobiliario adecuado antes de escoger el color de las paredes o la clase de suelo.

Todas aquellas empresas que deseen obtener más información, presupuestos o referencias de trabajos anteriores, pueden escribir un mensaje a la siguiente dirección de e-mail salemo@salemo.com o a través del siguiente número telefónico 968 000 770. Si por el contrario, desea visitar sus instalaciones pueden encontrarlas en la Avenida América – Parcela 16.4A – Polígono Industrial Oeste – Alcantarilla (Murcia).
Trabajan de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 y a partir de las 17:00 hasta las 21 horas. Los sábados su horario de trabajo es de 9:00 hasta las 14:00 horas.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.